En Biomasba le llevamos el pellet y la leña hasta la puerta de su casa. Ofrecemos un pellet y leña de calidad, con buen rendimiento, buen poder calorífico y pocas cenizas.

 

Biomasba garantiza un servicio de gran calidad para todos los clientes que disponen de instalación de caldera y/o estufa de biomasa.

 

El pellet es el combustible del futuro, se trata de un material totalmente reciclado, que es más barato, potente, seguro, limpio, sostenible y ecológico.


 

Su precio es muy competitivo y estable, y si miramos en los últimos años, el coste de los diferentes combustibles se ha incrementado de manera alarmante y se prevé que continúe así. Esta inestabilidad en el precio ha provocado que los recursos no renovables dejen de ser rentables en todos sus aspectos.

 

Si hacemos una comparativa entre el consumo de diferentes fuentes de energía que tiene una casa media en un año el resultado es un gran ahorro, puede suponer un ahorro económico entre un 40% y un 50%.

 

Referente a la inversión inicial, la instalación de una caldera de pellets puede ser más costosa que la instalación de una caldera de gasoil. Esto puede ser un condicionante a la hora de decidirnos por una u otra, pero hay que tener en cuenta también la inversión en el combustible. En un año gastaríamos el doble de gasoil, por lo que en 3 años habríamos amortizado la inversión inicial de la instalación de la caldera de pellets y empezaríamos a ahorrar dinero.